NOTICIAS INSTITUCIONALES

Segundo encuentro del ciclo de charlas “Políticas públicas, ciencia y género”

Será el martes 11 de octubre a las 14 y versará sobre varones y masculinidades


El segundo de los tres encuentros será el martes 11 de octubre a las 14.

El martes 11 de octubre a las 14 tendrá lugar el segundo encuentro del ciclo de charlas abiertas a la comunidad “Políticas públicas, ciencia y género”, organizado por el Espacio de Atención de Violencia Laboral y de Género del CONICET La Plata con el objetivo de fortalecer el trabajo de sensibilización para la promoción de ambientes de trabajo libres de violencia. La actividad, que versará sobre la temática “Varones y masculinidades”, se realizará en la sede del organismo científico, en 8 Nro. 1467, entre 62 y 63.

El ciclo está estructurado en torno a diferentes temas en agenda en la región, y cada jornada busca establecer un diálogo entre las producciones académicas recientes y las políticas públicas que se proponen y/o desarrollan para responder a esas demandas. En esta ocasión, los oradores serán Ariel Sánchez, director de Promoción de Masculinidades para la Igualdad de Género del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires; y Rafael Blanco, investigador del CONICET en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG, UBA).

La actividad se realizará de manera presencial y para concurrir es necesario realizar la inscripción previa en este enlace.