FCE, UNLP

Realizarán un nuevo encuentro del ciclo “Mujeres en la ciencia”

Será el jueves 29 desde las 17 en la Facultad de Exactas. Expondrán la socióloga del CONICET María Elina Estebanez y la antropóloga Ana Carolina Arias


Nuevo encuentro de "Mujeres en la ciencia".

Organizado por el área de Género y Diversidad de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (FCE, UNLP), el próximo jueves 29 desde las 17 tendrá lugar en esa unidad académica el tercer encuentro del ciclo “Mujeres en la ciencia”. En la ocasión, expondrán la socióloga María Elina Estebanez, investigadora del CONICET en el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (Centro REDES, CONICET) y Ana Carolina Arias, antropóloga de la UNLP.

La actividad es abierta a la comunidad y se desarrollará en el Aula de Conferencias del edificio Abuelas de Plaza de Mayo de Exactas, en 47 y 115 de La Plata. La charla que brindará Estebanez llevará como título “Género, conocimiento e innovación”, en tanto que la de Arias se denominará “Destejer lo femenino. Un camino posible para pensar a las mujeres en la historia de la ciencia”.