CONICET LA PLATA

Plaza Azcuénaga será anfitriona de “Encontrate con la ciencia”

La muestra sobre el sistema inmune postergada por lluvias se trasladó al próximo domingo 15 de abril, en el espacio verde ubicado en 19 y 44


????????????????????????????????????

Suspendida por malas condiciones climáticas, la primera edición de 2018 de “La plaza, lugar de encuentro. Encontrate con la ciencia” ha sido reprogramada para el próximo domingo 15 de abril a partir de las 14 pero en una localización distinta: esta vez será en Plaza Azcuénaga, ubicada en la intersección de avenidas 19 y 44, y en el marco de la Feria Artesanal “Manos Platenses” que allí tiene lugar. Cabe recordar que la actividad se realiza desde 2016 con el propósito de llevar el trabajo de científicos a los espacios verdes de la ciudad.

Tal como se había anunciado previamente, el evento contará con la presencia de distintos grupos de investigación pertenecientes al Instituto de Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos (IIFP, CONICET-UNLP). En la ocasión, los especialistas presentes mostrarán a través de juegos y actividades interactivas sus estudios en torno a temáticas de fuerte impacto social: alergias, vacunas, y trasplante de órganos.