CIOp, CONICET – UNLP – CICPBA

Normalización en Innovación: seminario sobre tendencias internacionales en la materia

Será el miércoles 15 de junio en el Centro de Investigaciones Ópticas y estará a cargo de un profesional del IRAM



El miércoles 15 de junio a las 11:15 se dictará el seminario titulado “Tendencia internacional sobre Normalización en Innovación (ISO/ TC279 Innovation management)” en el Centro de Investigaciones Ópticas (CIOp, CONICET-UNLP-CICPBA), ubicado en Camino Parque Centenario y 506, Gonnet. La presentación estará a cargo del ingeniero Cristian Vázquez, miembro de la Dirección de Certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Según describieron los organizadores, “el objetivo es hacer un repaso de las actividades que viene realizando la Organización Internacional de Normalización (ISO) en temas vinculados con la innovación y, particularmente, con el comité TC 279”. Además, “se presentará la metodología de trabajo en ISO e IRAM, y la organización de los proyectos para que concluyan como publicaciones ISO, y se contemplará la situación local y el trabajo en IRAM, para finalizar detallando hacia dónde van los sistemas de gestión y la nueva versión ISO 9001:2015”.

Para mayor información los interesados pueden contactarse a los teléfonos 0221 - 484-0280/2957 o 471-5249, o al correo electrónico info@ciop.unlp.edu.ar.