CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Mención especial para “Café con Ciencia” en los Premios ATVC 2013

El programa de TV del CONICET La Plata recibió la distinción de parte de la Asociación Argentina de Televisión por Cable 


Mención especial para "Café con Ciencia" en los Premios ATVC 2013.
Mención especial para "Café con Ciencia" en los Premios ATVC 2013.

El programa “Café con Ciencia”, que se emite por el canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada con producción del CONICET La Plata, recibió una mención especial en el rubro Educativo de parte de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

El reconocimiento tuvo lugar durante la ceremonia de entrega de los Premios ATVC 2013, con los que la entidad reconoce desde 1993 a las mejores producciones de cable de Argentina y América Latina.

Carlos Rando, conductor del programa destacó que “la distinción significa un verdadero orgullo y nos deja sumamente contentos. Hemos superado las expectativas que teníamos antes del comienzo del ciclo y este rápido reconocimiento, con apenas nueve meses al aire, nos da fuerzas para continuar trabajando”.

Café con Ciencia está orientado a difundir la calidad de la investigación que se hace en los Centros e Institutos que dependen del CONICET La Plata por lo que el reconocimiento no es sólo para los que hacemos el programa sino también para los científicos que brindan su tiempo y predisposición para participar y contarle a la comunidad los detalles de su trabajo”, cerró.