ENyS, CONICET – UNAJ – HEC

Jornada científica sobre envejecimiento saludable del cerebro

Será este jueves 19 de abril en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y participarán expertos del CONICET


plantilla-INSTITUTO-INGENIERIA-v05

Investigadores de la Unidad de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET – UNAJ – HEC) protagonizarán una jornada sobre envejecimiento saludable del cerebro que tendrá lugar el jueves 19 de abril de 14 a 17 en el auditorio del Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor C. Kirchner” (HEC), ubicado en Av. Calchaquí 5401 de Florencio Varela.

La jornada se dará en el marco de las actividades organizadas al término del congreso del Instituto Global de Salud Mental (GBHI, por sus siglas en inglés) que se desarrolló del 15 al 18 del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Precisamente, además de presentarse el trabajo asistencial y científico que el ENyS realiza en el área de referencia, el encuentro servirá para debatir acerca de las líneas desarrolladas en dicha reunión.

Asimismo, se expondrá el plan estratégico mundial y latinoamericano de envejecimiento saludable y los últimos adelantos diagnósticos y terapéuticos en demencia. Cabe destacar que además de los profesionales del ENyS, participarán investigadores, becarios y directivos del GBHI.