A BENEFICIO DEL HOSPITAL ESPAÑOL

El director del CONICET La Plata participó de la tradicional cena por el aniversario de la ciudad

Luis Epele asistió al evento que se realizó en el Círculo Policial organizado por la Fundación Florencio Pérez



El director del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata Luis Epele participó de la tradicional cena benéfica que organiza la Fundación Florencio Pérez en vísperas de cada cumpleaños de la ciudad.

Epele compartió la mesa con el secretario de Economía de la Municipalidad de La Plata, Néstor Yalet; el secretario de Gestión Pública de la comuna, Enrique Sette; el secretario de la Fundación Florencio Pérez, Carlos Giralt, y el responsable de la edición digital del diario El Día, Ernesto Kraiselburd.

Como es habitual el evento solidario se desarrolló en las instalaciones del Círculo Policial y el objetivo de esta edición fue recaudar fondos para el Hospital Español, seriamente afectado por la inundación del pasado 2 de abril.

Según se informó desde la Fundación, la recaudación superó el millón de pesos y será destinada a la reparación de los daños que sufrió el centro médico durante el desastre climático, específicamente a la incorporación de equipos para la digitalización de radiografías y mamografías.

Cabe remarcar que entre los asistentes más destacados estuvieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, y representantes de distintos ámbitos institucionales, empresariales, deportivos, sociales y culturales de la comunidad platense.