CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

El Consejo Directivo del CONICET La Plata se reunió en Chascomús

El último encuentro del año entre los directores de centros e institutos de la región se realizó en la sede del IIB – INTECH


Reunión del Consejo Directivo en Chascomús.
Reunión del Consejo Directivo en Chascomús.

La sede Chascomús del Instituto Investigaciones Biotecnológicas - Instituto Tecnológico de Chascomús (IIB – INTECH, CONICET – UNSAM) fue escenario de la última reunión del año del Consejo Directivo del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET  La Plata.

El encuentro fue encabezado por los doctores Luis Epele y Pilar Peral García, director y vicedirectora del CCT, y contó con la presencia de los responsables de los 25 centros e institutos dependientes del CONICET en la región.

Además del habitual tratamiento de temáticas de índole institucional, los miembros del Consejo realizaron una recorrida por las instalaciones del IIB – INTECH, que recientemente se incorporó como nueva unidad ejecutora bajo la órbita del CONICET La Plata.

Acompañados por los doctores Alberto Frasch y Sergio Ángel, director y vicedirector del instituto, pudieron interiorizarse respecto de los trabajos que allí se realizan y disfrutar del mural elaborado por los alumnos del sexto año de la Escuela Secundaria Municipal de Chascomús, que se inauguró recientemente en celebración por los 25 años de su fundación.

Cabe destacar que el Consejo Directivo del CCT está integrado por los directores de todos los centros e institutos y se reúne el primer viernes de cada mes para el tratamiento de los temas de interés común.