16/08/2013 | CONVOCATORIA 2013
El CONICET informó los resultados del ingreso a Carrera del Investigador Científico
El Directorio aprobó la asignación de 657 cargos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC)
Resultados convocatoria 2013 CIC
Ingreso a Carrera del Investigador (CIC)

De ese total, 571 cargos a CIC son para postulantes provenientes de la convocatoria periódica anual y los 86 restantes corresponden a aspirantes provenientes de la convocatoria para el desarrollo de temas estratégicos, definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Asimismo, se comunica que el resultado de los 86 cargos de la convocatoria para el desarrollo de temas estratégicos será publicado el 5 de septiembre del corriente año.

El Directorio del CONICET promueve, en cada convocatoria, el desarrollo armónico de todas las grandes áreas del conocimiento y la distribución territorial más equilibrada de los recursos humanos dedicados a la investigación científica.

Para visualizar el listado de ingresos aprobados a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, haga click aquí.

Para ver la tabla de resultados por Gran Área, haga click aquí. Si desea ver la tabla de resultados según localidad, haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
21/03/2019
Destacadas científicas debatirán sobre la participación de las mujeres en los ámbitos del conocimiento. Será el 28 y 29 de marzo en el CONICET local
19/03/2019
Cuenta con relojes diez veces más precisos que los de otros laboratorios que colaboran en su regulación
19/03/2019
Científicos del CONICET organizan una actividad al aire libre para mostrar investigaciones relacionadas con el vital recurso
15/03/2019
Expertos de nuestro país y el exterior disertarán en el CONICET La Plata sobre distintos proyectos referidos al manejo de los recursos hídricos
08/03/2019
Las instituciones mantuvieron un encuentro en el marco del comité de coordinación conformado en enero pasado