CICLO DE SEMINARIOS CIOp

Dictan charla sobre la importancia de la comunicación en la ciencia

Será el lunes 4 de julio y estará a cargo de Eduardo Castro, del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas 



En un nuevo encuentro del ciclo de seminarios que organiza el Centro de Investigaciones Ópticas (CIOp, CONICET – UNLP – CICPBA), el próximo lunes 4 de julio desde las 11:15 se llevará a cabo la charla “La importancia de la comunicación en ciencia, educación y tecnología”, a cargo de Eduardo Alberto Castro, del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA, CONICET – UNLP).

Según los responsables del ciclo, la actividad apunta a destacar el rol de la comunicación en  diversas áreas del quehacer científico-tecnológico y educativo, y buscará brindar a los participantes algunos aspectos técnicos básicos para el desarrollo apropiado de una labor comunicacional eficiente.

Cabe destacar que Castro es autor de decenas de libros y cientos de publicaciones, muchas de las cuales están relacionadas con educación, alfabetización y divulgación científica. Entre sus numerosos galardones, recibió el Premio Konex – Diploma al Mérito 2003 en el área de Fisicoquímica, Química Inorgánica y Analítica.

La charla se realizará en la sede del CIOp, ubicado en Camino Centenario y 506, Gonnet. Para más información, puede enviarse un correo a info@ciop.unlp.edu.ar