NOTICIAS INSTITUCIONALES

Convocatoria de proyectos para Mejora de Infraestructura 2015

El objetivo es acondicionar las instalaciones de las Unidades Ejecutoras de todo el país


Convocatoria de proyectos para Mejora de Infraestructura 2015.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), a través de fondos propios, convoca a la presentación de proyectos para Mejora de Infraestructura para la adjudicación de subsidios a Unidades Ejecutoras pertenecientes al Consejo, en todo el país.

El Directorio del CONICET decidió destinar la suma de $20.000.000 para la contratación de obras civiles de menor escala destinados a distintos tipos de mejoras en la infraestructura de las Unidades Ejecutoras

Esta convocatoria está dirigida a Unidades Ejecutoras (UE) del CONICET en todo el territorio nacional, ya sean individuales o participen de doble dependencia con otras instituciones. Quedan excluidos de la presente convocatoria, aquellas UE que fueran beneficiarias del Plan Federal de Infraestructura para la Ciencia y la Tecnología en sus dos primeras etapas.

El subsidio otorgado por el CONICET se aplicará exclusivamente a las obras civiles de infraestructura edilicia y de servicios, ya sean ampliaciones, remodelaciones y refacciones de espacios destinados a la investigación o áreas de apoyo como así también a la adecuación de espacios e instalaciones a normativas vigentes (seguridad, municipales, medioambientales; electricidad, gas, incendio, redes, etc.).

Cada proyecto tendrá 1 (una) Institución Beneficiaria (IB), siendo responsable de la coordinación del proyecto el Director de la Unidad Ejecutora o quien este designe.
La fecha límite de presentación de proyectos será el 30 de septiembre de 2015 a las 12 hs. El monto máximo a otorgar por cada subsidio es de $700.000 y deberá ser ejecutado en el período máximo de cinco meses.

La presente convocatoria tiene un carácter taxativo respecto al monto máximo a otorgar, por lo que deberá incluirse en el marco de la solicitud el pago de honorarios profesionales, adicionales de obra o redeterminación de precios.

Consultas: podrán efectuarse por correo electrónico a infraestructura2013@conicet.gov.ar

Documentos de la convocatoria:

- Bases de la Convocatoria
- Formulario de presentación

Los documentos estarán disponibles en el sitio web del CONICET. También podrán retirarse personalmente en Godoy Cruz 2290, C.A.B.A, o solicitarse por correo
electrónico a la dirección: infraestructura2013@conicet.gov.ar.

Presentación de proyectos:

Los elementos que conforman la solicitud se enviarán por correo postal o se entregarán personalmente en el CONICET en Mesa de Entradas dirigidas a: Área de Infraestructura – Gerencia de Administración, Godoy Cruz 2290, C.A.B.A.; hasta el día de cierre de la convocatoria.

Las presentaciones que se realicen por correo postal deberán tener el sello de la oficina de correo con fecha anterior o hasta la del día de cierre de la convocatoria. En todos los casos, la Mesa de Entradas del CONICET registrará el ingreso a ésta con la fecha que figura en el mencionado sello.