CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

“Café con Ciencia” fue nominado para los Premios ATVC 2013

El programa de TV del CONICET La Plata competirá por la distinción que otorga la Asociación Argentina de Televisión por Cable en el rubro Educativo


"Café con Ciencia" nominado para los Premios ATVC 2013.
"Café con Ciencia" nominado para los Premios ATVC 2013.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) dio a conocer la lista de nominados para los Premios ATVC 2013, con los que reconoce desde 1993 a las mejores producciones de cable de Argentina y América Latina.

Entre los seleccionados para la distinción en el rubro Educativo se encuentra el programa “Café con Ciencia”, que se emite por el canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada, con producción del CONICET La Plata.

Para Carlos Rando, conductor del ciclo, “es sumamente gratificante que nos consideren para una distinción como esta. Nosotros hacemos el programa por vocación, sin otra aspiración que contribuir a que los investigadores transmitan su saber a la sociedad”.

“El ciclo nació de la necesidad de tomar conciencia sobre los grandes desarrollos y descubrimientos que gente de nuestro entorno genera permanentemente. Desde hace un tiempo, el CONICET le ha dado mucha importancia a la divulgación científica y el programa es una prueba de esto”, agregó.

Cabe destacar que la ceremonia de entrega del galardón en todas sus categorías se realizará el próximo 23 de octubre.