IBBM, CONICET - UNLP

Agromicrobiología y biología vegetal: temas centrales de dos jornadas científicas

Serán el 20 y 21 de octubre en el CONICET La Plata y la Facultad de Ingeniería de la UNLP, con la presencia de destacados expertos internacionales



El 20 y 21 de octubre, el Instituto de Biología y Biotecnología Molecular (IBBM, CONICET – UNLP) llevará a cabo dos jornadas científicas sobre agromicrobiología y biología vegetal que contarán con la presencia de destacados investigadores internacionales.

El martes 20 desde las 9 se realizará en el Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata, ubicado en 8 Nro. 1467 entre 62 y 63, el taller de agromicrobiología titulado “Revisiones escogidas sobre prácticas y aspectos básicos de la biofertilización en el siglo XXI”. Organizada por la Red AgroMicrobios, del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED),  la actividad contará con la participación de profesionales de las universidades nacionales de Río Cuarto y Quilmes, y visitantes de Uruguay, México y España.

El miércoles 21 desde las 9:30 se llevará a cabo en el Auditorio del Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en 116 y 47, un simposio internacional sobre biología vegetal, del que participará el investigador Manfred Heinlein, del Instituto de Biología Molecular de Plantas de Estrasburgo, Francia.

Los interesados en participar de estas actividades, pueden escribir a  agromicrobios@gmail.com y  eduardop@biol.unlp.edu.ar.