IIB-INTECH, CONICET - UNSAM

Abren la preinscripción para la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología

Los interesados podrán anotarse hasta el 30 de diciembre. Las cursadas tendrán lugar en la sede Chascomús del IIB-INTECH


Print

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomús (IIB – INTECH, CONICET – UNSAM) anuncia que hasta el 30 de diciembre de 2016 se encuentra abierta la preinscripción para la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología que se dicta en su sede de Chascomús, Buenos Aires.

Se trata de la primera carrera de la especialidad que se desarrolla en el país, y surge de una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el CONICET.

Cabe destacar que los cupos de cursada son limitados y los alumnos que acceden gozan de una beca completa y cuentan con la posibilidad de alojarse de manera gratuita en el campus del IIB-INTECH. Según se informó, los interesados deberán tener cursado el primer año de una carrera afín y poseer conocimientos de matemática y química general acordes a ese nivel de estudios.

Para mayor información, podrán comunicarse por correo electrónico a docencia@intech.gov.ar,  o telefónicamente al 02241-424-045.