ESiGen

Extienden el plazo para inscribirse a la Diplomatura Universitaria “Formación en Género para la Acción Sindical”

Le fecha límite es el 14 de marzo. Se trata de una iniciativa de la Escuela Sindical de Género impulsada por el CONICET y otros entes académicos, científicos y gremiales


La inscripción estará abierta hasta el 14 de marzo.

Hasta el próximo 14 de marzo estará abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria “Formación en Género para la Acción Sindical”, una propuesta de la Escuela Sindical de Género (ESiGen) impulsada a mediados del año pasado por el CONICET, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE, UNLP), el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, y la Asociación Bancaria.

Los cursos de la Diplomatura comenzarán el 22 de marzo y se dictarán a distancia a través del campus virtual de la FaHCE, y su modalidad de cursada y aranceles estarán adaptados a los tiempos y necesidades de los inscriptos. Podrán anotarse trabajadores y público en general, y los únicos requisitos son que sean mayores de edad y cuenten con estudios primarios completos. Para obtener más información y realizar la inscripción es necesario ingresar a este enlace.