NOTICIAS INSTITUCIONALES

La directora del CONICET La Plata participará de la apertura de un encuentro de becarias y becarios de la UNLP

Será el jueves 12 desde las 11. Gloria Chicote integrará un panel junto al presidente de la CICPBA y otras personalidades del ámbito académico. La apertura estará a cargo del ministro de Ciencia Roberto Salvarezza


EBEC 2020.

El próximo jueves 12 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro de Becaries de Posgrado de la UNLP - EBEC 2020, que por el anterior Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y el actual Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) se realizará de manera virtual y será transmitido a través del canal de YouTube de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

La apertura del encuentro será a las 9 y estará a cargo del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Roberto Salvarezza y el presidente de la UNLP Fernando Tauber. A su término, desde las 11, comenzará el panel titulado “Sistema Nacional de Ciencia y Técnica, reflexiones de coyuntura y proyecciones a futuro”, del que tomará parte la directora del CONICET La Plata Gloria Chicote.

La titular del organismo científico local estará acompañada por la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa Nacional Daniela Castro; el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) Carlos Naón; y la directora del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico Florencia Saintout. El panel será moderado por el secretario de Políticas en Ciencia y Técnica de la UNLP Nicolás Rendtorff.

La jornada podrá seguirse también vía Zoom, ingresando los siguientes datos: ID de reunión 984 2931 2749 / Código de acceso 949899. Para más información sobre el EBEC, pueden visitar su sitio web.