NOTICIAS INSTITUCIONALES

El CONICET La Plata está en Spotify

El organismo científico acaba de abrir su espacio en la reconocida aplicación multiplataforma, donde podrá escucharse la serie de podcast de divulgación lanzada recientemente


Perfil del CONICET La Plata en la plataforma Spotify.

En una nueva apuesta por multiplicar y diversificar los canales para acercar el conocimiento científico a un público más amplio, desde el área de Relaciones Institucionales del CONICET La Plata se abrió un espacio en la reconocida aplicación multiplataforma Spotify, de uso masivo para el consumo de contenidos sonoros vía streaming. De esta forma, el organismo científico encuentra otra manera de visibilizar los microprogramas sonoros o podcast que formaron parte de una convocatoria reciente del área que tiene a cargo la comunicación y el vínculo con la comunidad.

La serie de podcast, denominada “Las 5 W”, se viene publicando periódicamente desde fines de julio en los canales de Ivoox y YouTube, y en las redes sociales del organismo. En cada episodio, investigadoras e investigadores del CONICET La Plata cuentan sus temáticas de estudio de forma breve y en un lenguaje sencillo.