CIC, CONICET-UNLP

Un espacio del CONICET abrirá sus puertas a estudiantes universitarios/as próximos/as a recibirse

Es el Centro de Investigaciones Cardiovasculares que convoca a futuros/as graduados/as de Medicina, Biología, Bioquímica, Biotecnología y carreras afines a conocer sus instalaciones y líneas de investigación. Será el jueves 11 de mayo a las 9


El CIC abre sus puertas a estudiantes de grado.

“El CIC abre sus puertas, vení a conocerlo” es la consigna de la actividad que tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo a las 9 en el Centro de Investigaciones Cardiovasculares “Dr. Horacio Eugenio Cingolani” (CIC, CONICET-UNLP), ubicado en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (FCM, UNLP). La propuesta está orientada a estudiantes de grado de las carreras de Biología, Bioquímica, Biotecnología, Medicina y afines próximos/as a recibirse que estén interesados/as en recorrer las instalaciones del centro y conocer sus líneas de investigación y las metodologías y técnicas que allí se utilizan.

La idea, según comentaron desde la organización, es mostrar a las y los estudiantes cuáles son los proyectos que tienen la posibilidad de incorporarlas/os para desarrollar sus trabajos finales o doctorados y que el CIC se convierta en una posibilidad de trabajo futuro.

La actividad se desarrollará en la biblioteca del CIC, ubicada en el segundo piso del ala La Plata de la facultad, en Avenida 60 y 120. Los/as interesados/as en participar deberán completar el formulario de inscripción en este enlace.