NOTICIAS INSTITUCIONALES

Sigue vigente la convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada

Fue lanzada en conjunto por el CONICET y las universidades nacionales de La Plata y Arturo Jauretche. Las ideas proyecto se reciben hasta el 5 de marzo


Convocatoria PIO 2021-2023.

El CONICET informa que sigue vigente el llamado a la Convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada (PIO) 2021-2023 lanzada en diciembre pasado junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Las líneas de investigación son Alimentos y calidad de vida; Energías y ambiente: demandas actuales, transición energética y sostenibilidad; Demandas sociales; y Salud y contexto sanitario.

La presentación de los proyectos consta de dos etapas: la primera, de presentación de Ideas-proyecto. Se trata de una presentación breve en la que se describan los aspectos principales del proyecto atendiendo a los lineamientos anteriormente mencionados. La segunda, de presentación definitiva. Quedarán habilitadas para realizar esta presentación aquellas Ideas-proyecto que resulten recomendadas en la instancia anterior.

La convocatoria a Ideas-proyecto estará abierta hasta el 5 de marzo de 2021. Para acceder mayor información de la convocatoria: https://convocatorias.conicet.gov.ar/pio/. Por consultas dirigirse a proyectoorientado@conicet.gov.ar.