Misiones y funciones de la Recepción

Misión

Satisfacer las necesidades de comunicación del personal que integra el CCT CONICET La Plata, así como atender al público en general en sus requerimientos de información, entrevistas con los directivos o reuniones de diversa índole con los empleados de las diferentes áreas. Operar la central telefónica, brindar apoyo a la Mesa de Entradas y colaborar con las demás tareas administrativas de la unidad.

Funciones

  • Recibir al público que solicita información y darle la orientación requerida.
  • Derivar al interesado al área correspondiente en el caso de ser necesario.
  • Operar la central telefónica, recibir llamados y derivar a las diferentes extensiones y realizar llamadas cuando sea solicitado por el personal del CCT.
  • Anotar llamadas recibidas y mensajes cuando el destinatario no esté disponible, informar al personal a la brevedad.

 Misión y funciones de la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo

Misión

Unidad operativa de servicios y control que centraliza el movimiento de la documentación que ingresa al CCT en las etapas de recepción, identificación, inicio de registro y definición de su destino, distribución interna al área correspondiente y externa a CONICET y demás organismos externos dependientes de la administración pública cuando fuere necesario, seguimiento de la documentación procesada para información de los interesados, confección y gestión de actuados.

Funciones

  • Recibir, abrir y clasificar toda presentación o correspondencia que ingrese al CCT.
  • Registrar por sistema, Mesa de Entradas CONICET (MEC) y Sistema de Información Documental (SIDO) toda la documentación recibida.
  • Distribuir las presentaciones por las áreas según su responsabilidad de gestión.
  • Atender las tareas de clasificación y envío de documentación a CONICET y otros organismos de la administración pública.
  • Proporcionar información relacionada con el destino de la documentación recibida en el CCT.
  • Intervenir en el trámite relacionado con el desglose y agregado de documentos, vistas y notificaciones en referencia a los actuados cuando así se disponga.
  • Archivar, con o sin término, la documentación inherente a la Mesa de Entradas o a los actuados por esta confeccionados.
  • Informar sobre el estado, errores o modificaciones de los actuados en trámite y llevar registro de quienes soliciten vista de los mismos.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 15 hs.