NOTICIAS INSTITUCIONALES

La directora del CONICET La Plata participará de un conversatorio en el marco de la Presentación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030

Será el viernes 20 de agosto a las 11 y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de FLACSO Argentina. La actividad es libre y gratuita y para participar se requiere inscripción previa


El conversatorio será el 20 de agosto a las 11.

La directora del CONICET La Plata Gloria Chicote será una de las participantes del 4to. Conversatorio de Ciencias Sociales y Humanas orientadas a la resolución de problemas sociales en el marco de la presentación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030. La actividad, organizada por el CONICET, el área Sociedad y Vida Contemporánea de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Argentina y el Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), se realizará el próximo viernes 20 de agosto a las 11 y será transmitida en directo por el canal de YouTube de la FLACSO Argentina.

La mesa de la que participará Chicote estará integrada además por el investigador del CONICET y secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT) Diego Hurtado y el vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del CONICET Roberto Rivarola. La presentación estará a cargo del vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET Mario Pecheny y la investigadora del CONICET y coordinadora del Programa Juventud de FLACSO Argentina Ana Miranda, en tanto que la moderación será de Silvia Grinberg, investigadora del CONICET en el Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH, CONICET-UNSAM).

La actividad es libre y gratuita, y requiere inscripción previa en este enlace. Cabe destacar que el ciclo tiene como objetivo ponderar el aporte de las ciencias sociales y humanas en la construcción de conocimiento en transferencia con destacados investigadores/as y una mirada federal.