ILPLA, CONICET - UNLP

Día Mundial del Agua: brindarán talleres sobre la importancia de los recursos hídricos

Será el próximo martes en el Instituto de Limnología de La Plata y podrán participar contingentes escolares y público en general


Jornada de puertas abiertas en el ILPLA.

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, fecha  instaurada en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Instituto de Limnología “Dr. Raúl A. Ringuelet” de La Plata (ILPLA, CONICET – UNLP) abrirá sus puertas a la comunidad el próximo martes 22 de marzo para brindar una serie de talleres interactivos bajo el título “Explorando el ambiente acuático y sus habitantes”.

Las actividades, coordinadas por el Área de Extensión del ILPLA y destinadas a escuelas y público en general, se desarrollarán en dos turnos, de 9:30 a 11:30 y de 14 a 16, en la sede del instituto, en Boulevard 120 y 62.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente en todo el mundo con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la sustentabilidad de los recursos de agua dulce, cuya disponibilidad en la superficie terrestre es escasa.

Las escuelas interesadas en participar podrán coordinar la visita hasta el 21 de marzo llamando al 422-2775, o por correo electrónico: extension@ilpla.edu.ar