Materia oscura: con participación de un argentino proponen una nueva manera de entender su distribución en el Universo
Un modelo matemático basado en leyes físicas fundamentales discute el paradigma vigente sobre la existencia de un agujero negro en el centro de la Vía Láctea. Uno de los autores es del CONICET