NOTICIAS INSTITUCIONALES

Autoridades del CONICET brindarán una charla para estudiantes y graduados de Ciencias Naturales

Será el viernes 18 de junio a las 17 por la plataforma Google Meet. Participarán la presidenta del organismo, Ana Franchi, y la directora del CCT La Plata, Gloria Chicote


Gloria Chicote y Ana Franchi. Fotos: CONICET.

Este viernes 18 de junio a las 17 tendrá lugar el quinto encuentro del ciclo Ampliando Redes, organizado por los centros de estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (FCNyM, UNLP). La fecha estará dedicada al CONICET, y en ese sentido se harán presentes la presidenta del organismo científico nacional Ana Franchi, la directora del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata Gloria Chicote, la gerenta de Desarrollo Científico y Tecnológico Liliana Sacco, y representantes del departamento de Recursos Humanos local.

Según expresaron desde la organización, el encuentro busca vincular a estudiantes, graduadas y graduados y profesionales en general con el objetivo de visibilizar posibles espacios donde formarse y/o insertarse laboralmente. Es por eso que desde Recursos Humanos se brindará información relacionada con las distintas convocatorias y modalidad de presentación de becas, ingresos y cargos de la Carrera del Personal de Apoyo (CPA). La reunión se realizará mediante la plataforma Google Meet, y para acceder se deberá hacer click en este enlace.