FAU, UNLP

Presentarán los avances de un proyecto de investigación sobre las inundaciones en el Gran La Plata

Es un trabajo encabezado por el investigador del CONICET Juan Carlos Etulain y su colega de la facultad de Arquitectura Isabel López. Los resultados se harán públicos mediante una charla abierta que tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 18 por Zoom


Presentarán los resultados de un proyecto de investigación sobre inundaciones en la región. Fotos: gentileza investigadores.
Presentarán los resultados de un proyecto de investigación sobre inundaciones en la región. Fotos: gentileza investigadores.

Los responsables del proyecto de investigación “Territorios vulnerables y paisajes emergentes”, los investigadores Juan Carlos Etulain e Isabel López, del CONICET y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (FAU, UNLP), respectivamente, encabezarán una charla abierta que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre a las 18 mediante la plataforma Zoom, con el propósito de poner en conocimiento de la comunidad los avances producidos por su equipo en relación a la problemática de las inundaciones en el Gran La Plata.

La actividad llevará como título “¿Cómo afrontamos las inundaciones? Propuesta hacia una región resiliente” y, según sus organizadores, “contempla una presentación por parte de los integrantes del equipo y un espacio de interacción con los asistentes, a los efectos de poder recibir sus aportes y comentarios, con el fin de seguir construyendo resiliencia en el propósito de afrontar colectivamente las inundaciones en la región”.

Las/os interesadas/os en participar deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la casilla ciut@fau.unlp.edu.ar, y luego recibirán el link de acceso.