IdIHCS, CONICET-UNLP

Presentan un libro que reúne el trabajo de un Proyecto de Investigación Orientado del CONICET y la UNLP

Fue compilado por Horacio Bozzano y Tomás Canevari, investigador y becario del CONICET respectivamente. El lanzamiento será el jueves 12 desde las 18 por Google Meet


La presentación será el jueves por Google Meet.

El jueves 12 de noviembre desde las 18 se realizará la presentación del libro “Transformar diálogos y saberes en diálogos de haceres. Ciencia, comunidad y políticas públicas”, editado por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) y compilado por Horacio Bozzano y Tomás Canevari, investigador y becario del CONICET respectivamente, quienes se desempeñan en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS, CONICET-UNLP).

La presentación se realizará vía Google Meet en este enlace y contará con la presencia del vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET Mario Pecheny, el codirector del Proyecto de Investigación Orientado (PIO) Jorge Sambeth, las y los autores del libro y sus compiladores.

Sus autores expresaron que “el libro condensa años de trabajo que iniciaron con un PIO y continúan en nuevos proyectos con la misma pertenencia institucional. Incluye capítulos de más de una decena de investigadores del CONICET, entre ellos Noemí Zaritzky, del Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA, CONICET-UNLP-CICPBA)”. La publicación puede descargarse haciendo click aquí.