COVID-19

Se viene un nuevo encuentro virtual sobre el trabajo del CONICET La Plata contra la pandemia

Será el próximo viernes, con la disertación de Ricardo Dewey acerca de su proyecto seleccionado por un acuerdo con la Fundación Bunge y Born


La próxima charla será la séptima del ciclo.

Este viernes 30 de octubre llega otro encuentro –el séptimo en lo que va del año– del ciclo de charlas virtuales “CONICET La Plata frente a la pandemia COVID-19”, organizado por la Comisión Asesora de Investigaciones de las Unidades Ejecutoras (UE) del organismo de ciencia local en colaboración con el Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner” (HEC). En esta oportunidad, la disertación estará a cargo de Ricardo Dewey, investigador del Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH, CONICET-UNSAM).

Esta vez, el invitado hablará sobre su proyecto titulado “Desarrollo de un método diagnóstico que permita predecir, en fases tempranas de COVID-19, complicaciones pulmonares severas”, una de las ocho propuestas seleccionadas a nivel nacional en mayo pasado en el marco del acuerdo firmado entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT), la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) y la Fundación Bunge y Born.

Al igual que los anteriores encuentros, el próximo se llevará a cabo a las 17 a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán ingresar los siguientes datos: ID 826 8296 5962 / Contraseña: 2020.