NOTICIAS INSTITUCIONALES

Otros cinco espacios de investigación del CONICET La Plata recibieron la visita de sus autoridades

Los directores del organismo de ciencia recorren los centros e institutos para conversar con el personal acerca de los proyectos a futuro



La recorrida por Unidades Ejecutoras (UE), es decir centros e institutos de investigación, que desde hace algunas semanas vienen llevando adelante las autoridades del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata se completó en los últimos días con otras cinco: el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata “Profesor Doctor Rodolfo R. Brenner” (INIBIOLP, CONICET-UNLP); el Centro de Endocrinología Experimental y Aplicada (CENEXA, CONICET-UNLP- asociado a CICPBA); el Instituto de Genética Veterinaria “Ing. Fernando Noel Dulout” (IGEVET, CONICET-UNLP); el Instituto de Investigaciones en Electrónica, Control y Procesamiento de Señales (LEICI, CONICET-UNLP); el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA, CONICET-UNLP-CICPBA); y el Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE, CONICET-UNLP).

De esta manera, la directora del CONICET La Plata Pilar Peral García y su vicedirector, Martín Vila Petroff, continuaron con la modalidad de visitas a las dependencias de investigación con la finalidad de conocer todos los laboratorios, oficinas, salas de equipamiento y demás espacios en que los profesionales desarrollan su trabajo diario. En este sentido, representantes del personal administrativo del organismo también integraron la comitiva para conversar sobre la dinámica de las tareas en común que llevan adelante y buscar la mejora permanente de los procedimientos.