NOVEDADES INSTITUCIONALES

Ya se encuentra disponible el recibo de haberes y estipendio digital

Todos los agentes del CONICET podrán acceder y descargar sus recibos desde la Intranet


Nueva herramienta para la descarga de los recibos de haberes.

Con el objetivo de mejorar los canales de atención, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) brinda a todos sus agentes la posibilidad de descargar en PDF e imprimir el recibo de haberes/estipendio mes a mes.

Para acceder al mismo, basta con loguearse en la Intranet del CONICET, y acceder a la opción Recibo de Haberes o Recibo de Estipendio –según corresponda– o bien, ingresar al Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos (SIGERH) –módulo USUARIO– y luego a Liquidaciones. La descarga es rápida y sencilla y le permite al agente tener sus recibos a disposición e imprimirlos las veces que sean necesarias.  Los mismos estarán disponibles en formato digital a partir de los correspondientes al mes de enero de 2018.

Dicho recibo cuenta con un código QR verificador y su formato alfanumérico por lo que cualquier interesado podrá comprobar su autenticidad. Se puede ingresar al mismo a través de la Home de la Web del CONICET o del siguiente enlace.

Esta nueva modalidad permitirá mejorar el servicio de gestión a los agentes públicos y simultáneamente realizar un aporte al cuidado y protección del medio ambiente a través del menor uso de papel. Por lo tanto, el Directorio del CONICET, a través de la Resolución Nº4122/17, establece la interrupción de la emisión masiva de recibos en formato papel y dispone la implementación y distribución digital de los recibos.

Para descargar el manual para el usuario, haga click aquí.