NOTICIAS INSTITUCIONALES

Y-TEC convoca a científicas y científicos de todo el país a presentar proyectos en áreas claves para el agro argentino

Es en el marco del denominado Encuentro Temático Y-TEC Agro. La inscripción estará abierta hasta el próximo 31 de agosto


Encuentro temático Y-TEC Agro.

Y-TEC, la empresa tecnológica de YPF y el CONICET orientada a la industria energética, lanzó la convocatoria para el Encuentro Temático Y-TEC Agro, una iniciativa dirigida a investigadores e investigadoras de todo el país interesados/as en presentar proyectos científicos innovadores enmarcados en cuatro áreas estratégicas para el desarrollo del agro argentino: química agrícola, bioinsumos, agtech y biotecnología de cultivos. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto a las 12.

Los encuentros temáticos impulsados por la empresa tienen como objetivo avanzar en codesarrollos con el sistema científico para incorporar proyectos innovadores a su portafolio de I+D. Este, en particular, surge –según la organización– “en plena expansión de la plataforma enfocada en soluciones tecnológicas para el futuro de la agricultura sustentable”.

Los/as interesados/as en recibir más información deben enviar un correo electrónico a la casilla vinculacion@ypftecnologia.com, con el asunto “Agro 2022 – Línea estratégica”.