ESiGen

Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria “Formación en Género para la Acción Sindical”

Es una iniciativa de la Escuela Sindical de Género impulsada por el CONICET y otros entes académicos, científicos y gremiales


La inscripción estará abierta hasta el 7 de marzo.

Hasta el próximo 7 de marzo estará abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria “Formación en Género para la Acción Sindical”, una propuesta de la Escuela Sindical de Género (ESiGen) impulsada a mediados del año pasado por el CONICET, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (FaHCE, UNLP), el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, y la Asociación Bancaria.

Los cursos de la Diplomatura comenzarán el 22 de marzo y se dictarán a distancia a través del campus virtual de la FaHCE, y su modalidad de cursada y aranceles estarán adaptados a los tiempos y necesidades de los inscriptos. Podrán anotarse trabajadores y público en general, y los únicos requisitos son que sean mayores de edad y cuenten con estudios primarios completos. Para obtener más información y realizar la inscripción es necesario ingresar a este enlace.