CONVOCATORIA 2013

Se encuentra abierta la convocatoria de promociones a la Clase Investigador Superior

Está dirigida a los Investigadores Principales que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución Nro. 3528/13



El  Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informa que se encuentra abierta hasta el próximo 25 de octubre la convocatoria de promociones  a la Clase Investigador Superior, para todos aquellos Investigadores Principales que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución Nro. 3528/13.

La presentación y tramitación de las solicitudes de promoción por parte de los miembros de la Carrera del Investigador Científico se deberán gestionar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Cabe aclarar que, además de registrar electrónicamente la solicitud de promoción, es obligatorio presentar un ejemplar impreso y firmado de la misma.

Para más información sobre las bases y condiciones de la convocatoria podrán remitirse al siguiente enlace: http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.carreradelinvestigador/superiores