NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Becas 2018

Se trata de las convocatorias General, Temas Estratégicos, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras


Resultados de la Convocatoria de Becas 2018.

El Directorio del CONICET en su reunión de los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2018, resolvió otorgar 1.432 Becas Internas Doctorales, 310 de Finalización de Doctorado y 1.073 Postdoctorales de la Convocatoria 2018.

Los cupos asignados para Becas Doctorales y Postdoctorales de las modalidades General y Temas Estratégicos fueron distribuidos en una proporción de 2/3 para la primera y 1/3 para TE.

A su vez, asigna Becas Internas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras del CONICET, Becas Internas en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) y Becas Internas Doctorales y Postdoctorales destinadas a postulantes provenientes de Países Latinoamericanos.

Los resultados de la convocatoria 2018 de Becas Cofinanciadas se irán publicando conforme la contraparte confirme los postulantes seleccionados para cada categoría.

Para ver los resultados, haga click aquí.