NOTICIAS INSTITUCIONALES

Realizarán una jornada sobre los desafíos y proyecciones de la política científica

Será el 30 de noviembre en el CONICET local. Los centros e institutos de investigación mostrarán sus líneas de trabajo y habrá disertantes invitados


Desafíos y proyecciones de la política científica.
Desafíos y proyecciones de la política científica.
Desafíos y proyecciones de la política científica.

La comisión de Investigaciones de las Unidades Ejecutoras (UE), una de las siete comisiones asesoras del Consejo Directivo del CONICET La Plata, llevará a cabo una jornada sobre los desafíos y proyecciones de la política científica que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre desde las 9 en la sede del organismo local, en 8 Nro. 1467, entre 62 y 63.

La actividad se dividirá en dos bloques en los que las autoridades de cada una de las 29 UE, es decir los centros e institutos de investigación que dependen del CONICET La Plata mostrarán sus distintas líneas de trabajo. Así, por la mañana expondrán los espacios que se enmarcan en las grandes áreas temáticas Ciencias Agrarias, Ingeniería y de Materiales y Ciencias Biológicas y de la Salud, en tanto que por la tarde lo harán los pertenecientes a Ciencias Agrarias, Ingeniería y de Materiales, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Sociales y Humanidades.

Asimismo, participarán como invitados los expertos Mario Albornoz, Luis Baraldo Victorica y Jorge Rabinovich, quienes expondrán sobre la temática que da título a la jornada en el marco de una mesa redonda, y habrá un espacio para la exposición de pósters de jóvenes investigadores y becarios del CONICET.

 

La jornada completa en video aquí: