COVID-19

Llega la tercera conferencia virtual sobre las investigaciones del CONICET contra la pandemia

El próximo jueves 8 de julio se realizará una nueva charla para todo público sobre las novedades de los distintos proyectos en torno al coronavirus


Chara virtual sobre proyectos del CONICET La Plata contra la pandemia.

Este jueves 8 de julio a las 17 llega el tercer encuentro del ciclo de charlas virtuales “CONICET La Plata frente a la pandemia COVID-19”, una actividad pensada para difundir al público general los avances y el estado actual de los distintos proyectos de investigación locales que luchan contra el coronavirus. El disertante invitado esta semana será Sebastián Benítez Larghi, investigador del CONICET en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS, CONICET-UNLP), y estudioso de la continuidad pedagógica a distancia y su impacto en los distintos contextos.

Como se recordará, el ciclo de conferencias surgió el año pasado a iniciativa de la Comisión Asesora de Investigaciones de las Unidades Ejecutoras (UE) del CONICET La Plata con la colaboración del Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner” (HEC). Los interesados en participar del encuentro deberán ingresar a la plataforma Zoom con los siguientes datos: ID 833 3828 5787 / Contraseña: 2021.