NOTICIAS INSTITUCIONALES

Lanzan la segunda convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica en el CONICET La Plata

Será el viernes 10 de marzo a las 10 en 8 Nro. 1467 entre 62 y 63. Participarán autoridades del organismo científico  y de la provincia de Buenos Aires


Lanzamiento del Fondo de Innovación Tecnológica.

El viernes 10 de marzo a las 10 en el CONICET La Plata se realizará el lanzamiento de la segunda convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires, una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense que tiene como objetivo impulsar la innovación y resolver demandas tecnológicas del sector productivo y organismos públicos provinciales y municipales.

La actividad, que tendrá lugar en el auditorio del CONICET La Plata, ubicado en 8 Nro. 1467, entre 62 y 63, contará con la participación del subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires Federico Agüero; los directores provinciales de Planeamiento Estratégico y Política Científica Santiago Salinas y Nahuel Ares Rossi, respectivamente; y autoridades locales del CONICET.

Para más información sobre el Fondo pueden visitar este enlace, o bien enviar un correo electrónico a la casilla proyectos.cyt@mp.gba.gov.ar.