CEQUINOR, CONICET-UNLP

Doctorando cubano disertará en La Plata

Raúl Ramos Cairo, de la Universidad de La Habana, dará una charla el próximo jueves 21 desde las 14 en el Centro de Química Inorgánica



El Centro de Química Inorgánica “Dr. Pedro J. Aymonino” (CEQUINOR, CONICET-UNLP) invita a la comunidad científica local a participar de la charla que tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio a cargo de Raúl Ramos Cairo, licenciado y doctorando en Química de la Universidad de La Habana, Cuba.

La actividad -titulada “Síntesis, estructura y actividad biológica de nuevos complejos de Paladio(II), Platino(II) con ligandos del tipo N, N - dialquil- y N'-aciltioureas”- comenzará a las 14 y se desarrollará en el aula de conferencias del espacio de investigación ubicado en Boulevard 120 Nro. 1465, entre 60 y 64, de La Plata.

Ramos Cairo arribó a nuestra ciudad el mes pasado y permanecerá hasta septiembre trabajando bajo la dirección de la experta Ana María Plutín Stevens, de la casa de estudios cubana, y Mauricio Erben, investigador del CONICET en el CEQUINOR y decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).