CCT CONICET La Plata

Concurso de precios para contratación de servicio de limpieza

Es para el Centro Científico Tecnológico CONICET La Plata y ocho Unidades Ejecutoras



El CONICET La Plata realiza el llamado a concurso de precios N° 001/2024 para la contratación del servicio de limpieza para el Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata y las Unidades Ejecutoras Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET-UNLP-asociado a CICPBA), Centro de Química Inorgánica (CEQUINOR, CONICET-UNLP-asociado a CICPBA), Centro de Investigaciones Geológicas (CIG, CONICET-UNLP), Instituto de Astrofísica de La Plata (IALP, CONICET-UNLP), Instituto de Física de La Plata (IFLP, CONICET-UNLP), Instituto de Física de Líquidos y Sistemas Biológicos (IFLYSIB, CONICET-UNLP), Instituto de Limnología de La Plata (ILPLA, CONICET-UNLP-asociado  CICPBA) e Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA, CONICET-UNLP).

Los pliegos podrán retirarse sin costo alguno los días hábiles del 4 al 15 de marzo de 2024 en el horario de 8 a 12 en el edificio del CCT CONICET La Plata, ubicado en calle 8 Nº 1467 de la ciudad de La Plata.

La presentación de las ofertas será el 18 de marzo de 8 a 10 horas en el CCT CONICET La Plata en la forma establecida en el art. 11 del pliego de condiciones generales. El acto de apertura se realizará ese mismo día a las 10:30 en el mismo sitio.