COVID-19

Comunicado sobre reprogramación de actividades del CONICET La Plata

Las autoridades del organismo informan las medidas implementadas de acuerdo al decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio


Reprogramación de actividades del CONICET La Plata.

De acuerdo con lo dispuesto por el Decreto 297/2020 de "Aislamiento social preventivo y obligatorio" emitido por el Gobierno Nacional el 19 de marzo de 2020, Gloria Chicote y Carlos Della Védova, directora y vicedirector del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata, informan lo resuelto por este organismo:

*Suspender todas las actividades presenciales hasta el 12 de abril, tanto en las instalaciones del edificio sede del CCT como en las Unidades Ejecutoras (UE).

*Afectar a toda la comunidad científica a la modalidad de trabajo virtual.

*Arbitrar los medios para que se realicen únicamente a modo de excepción las tareas de cuidado y alimentación en los bioterios.

*Permanecer a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante toda situación de emergencia surgida de la actual crisis sanitaria.

Como tantas otras veces en la historia de la Humanidad, una crisis nos da la oportunidad de evidenciar el valor social de la ciencia y la solidaridad entre las personas.