INIBIOLP, CONICET – UNLP

Búsqueda de personal para el INIBIOLP

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata llama a concurso abierto para cubrir un cargo de la Carrera de Personal de Apoyo



El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de La Plata (INIBIOLP, CONICET – UNLP) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría Técnico para laboratorio.

Las tareas a realizar incluyen lavar material e instrumental general de laboratorio; descontaminar y lavar material e instrumental utilizado en experimentos con radioisótopos; esterilizar el material e instrumental de laboratorio por autoclavado; esterilizar el material e instrumental de laboratorio por autoclavado; preparar y esterilizar material y comida para animales inmunodeficientes; colaborar con la gestión de compra de insumos; colaborar en el control de stock de insumos; colaborar en el control de stock de insumos; asistir a cursos de formación y perfeccionamiento; mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe y realizar sus tareas atendiendo a las normas de seguridad y bioseguridad establecidas en el INIBIOLP.

Los postulantes deberán ser argentinos nativos, o naturalizados; tener secundario completo, preferentemente con título de Técnico de laboratorio, técnico químico o tecnicaturas afines; experiencia mínima de 2 años en las tareas a desarrollar (preferentemente); conocimientos de inglés técnico, acreditados. Nivel de manejo bueno; conocimientos básicos de computación acreditados. (Microsorft Office); capacidad para resolver problemas en forma independiente; capacidad de trabajo en equipo; disponibilidad para asistir a cursos de formación en su especialidad y disponibilidad para colaborar en la realización de cursos de formación y de perfeccionamiento en los temas de su actividad.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Este concurso se realizará a través del Sistema Integral de gestión y Evaluación (SIGEVA) mediante la intranet del CONICET. Ver Instructivo para Ingresos CPA por SIGEVA en el apartado "descargas" (menú de la derecha de la página web).

Lugar de presentación: por correo postal o personalmente en Mesa de Entrada del CCT CONICET La Plata en sobre dirigido al Comité de Selección, Concurso Personal de Apoyo. Dirección: 8 Nro. 1467 (CP 1900), La Plata, de lunes a viernes de 9 a 13. La fecha límite es el 13 de junio.