IIB - INTECH, CONICET – UNSAM

Búsqueda de personal para el IIB - INTECH

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomús llama a concurso abierto para cubrir un cargo CPA



El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomús (IIB – INTECH, CONICET – UNSAM) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría de Técnico para tareas relacionadas con el laboratorio de Parasitología Molecular.

Las tareas a realizar incluyen desarrollar tareas de atención a proveedores de gases, nitrógeno líquido y recolección de residuos, como auxiliar de laboratorio, realizar de tareas de limpieza en sectores específicos, colaborar en la supervisión y coordinación general de las tareas de limpieza de acuerdo con las necesidades y urgencias dentro del Instituto, mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe y realizar las tareas atendiendo a las normas de seguridad y calidad establecidas por la unidad.

Los postulantes deberán tener secundario completo, experiencia previa para desarrollar las tareas mencionadas, tener preferentemente entre 22 y 45 años de edad, residir en la Ciudad de Buenos Aires o en localidades vecinas y ser argentino nativo o naturalizado.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Los interesados deberán enviar su CV, con nota de elevación dirigida al director del IIB – INTECH, doctor Alberto Carlos C. Frasch, por correo electrónico a institucional@iibintech.com.ar  indicando CONCURSO TÉCNICO en el asunto, y personalmente o por correo postal a Av. de Mayo y Francia – San Martín, Provincia de Buenos Aires – CP (1650) – Campus Miguelete – UNSAM – Edificio IIB.

Deberán adjuntar fotocopias de las dos primeras hojas del DNI y de los certificados de estudio, más dos cartas de referencia. Cabe destacar que la fecha límite para la presentación es el próximo 27 de abril.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados para una entrevista personal en fecha a convenir.