CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Búsqueda de personal para el CONICET La Plata

Hasta el 30 de octubre se convoca a los interesados en presentar sus antecedentes laborales para cubrir un cargo como auxiliar de Tesorería



El Centro Científico Tecnológico CCT CONICET  La Plata convoca a la presentación de antecedentes laborales (Currículum Vitae) a aquellos interesados en cubrir un cargo en la categoría Auxiliar de Tesorería. La fecha límite es el próximo 30 de octubre de 2015.

Las tareas a realizar incluyen la recepción de solicitudes de pago y sellado; confección de transferencias y/o cheques, órdenes de pago y cálculo de retención de SUSS y/o Ganancias; armado de retenciones de Ganancias y/o SUSS; impresión de  los comprobantes de transferencias; carga de comprobantes al SIAF; confección de  la Declaración Jurada de Retenciones de Ganancias y SUSS; atención al público y entrega de cheques, comprobantes de transferencias y retenciones; respuesta de mails referentes a pagos, retenciones y cuestiones administrativas; manejo de efectivo (cajas chicas), rendición y solicitud de reposición de las mismas; conciliación de  las cuentas corrientes y efectivo; anualmente, armado de rendiciones y confección de las Certificaciones Administrativas de las mismas y elevación vía SIDO (programa interno de CONICET); y cobranza de cheques, envío de documentación  y tramites bancarios.

Los postulantes deberán acreditar las experiencias previas mediante la presentación de certificados de estudios y/o cursos, y referencias comprobables (Lugar de trabajo y nombre, apellido y medios de contacto de la persona de referencia). Los CV se deberán presentar en la Recepción del CCT, ubicado en calle 8 Nro. 1467 entre 62 y 63, de lunes a viernes de 8:30 a 16, en sobre dirigido al área de Recursos Humanos.