CIOp, CONICET – CIC

Búsqueda de personal para el CIOp

El Centro de Investigaciones Ópticas llama a concurso abierto para cubrir un cargo de la Carrera de Personal de Apoyo



El Centro de Investigaciones Ópticas (CIOp, CONICET – CIC) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría de Técnico para realizar tareas de mantenimiento de laboratorios de Óptica, Láser y Espectroscopía Óptica.

Las tareas a realizar incluyen la ejecución de técnicas simples de laboratorio asociadas a la preparación de material de uso común en los mencionados laboratorios, mantenimiento regular de equipos e instalaciones menores, gestión de mantenimiento en laboratorios y espacios comunes, supervisar los trabajos de limpieza y asistir a la Secretaria Técnica en las compras de elementos de uso general requeridos para el correcto desarrollo de las actividades de la Unidad.

Asimismo, deberán colaborar en las actividades de difusión de la Unidad, mantener la organización del espacio físico donde se desempeña y realizar las tareas atendiendo a las normas de seguridad y calidad establecidas por la Unidad.

Los postulantes deben poseer título secundario o acreditar antecedentes y experiencia equivalente, tener experiencia demostrable mínima de 2 años en el mantenimiento de equipos e instalaciones dedicadas a la investigación y al desarrollo experimental.

Además, tener capacidad para interactuar y colaborar con los investigadores, profesionales y personal técnico superior, ser argentino nativo o naturalizado.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20.464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Ley 25.164 y su Dec. De Empleo Reglamentario Nro. 1421/02.

Los interesados deberán enviar su solicitud por correo electrónico a jorget@ciop.unlp.edu.ar y entregar personalmente sus CV, dirigidos a Comité de Selección – Concurso CPA, en la sede del CIOp, ubicada en el predio que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires tiene en Camino Centenario y 506, Gonnet.

A la presentación deberán adjuntar fotocopias de las dos primeras hojas del DNI, fotocopias de los certificados y constancias de estudio y nota de elevación dirigida al director del CIOp, doctor Jorge Tocho. Cabe destacar que la fecha límite para la presentación es el próximo 19 de julio.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados para una entrevista personal en fecha a convenir.