21/03/2014 | CINDEFI, CONICET – UNLP
Búsqueda de personal para el CINDEFI
El Centro de Investigaciones en Fermentaciones Industriales llama a concurso abierto para cubrir un cargo de la Carrera de Personal de Apoyo

El Centro de Investigaciones en Fermentaciones Industriales (CINDEFI, CONICET – UNLP) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría Técnico para control, mantenimiento y administración técnica del área de Fermentaciones.

Las tareas a realizar incluyen controlar y mantener el área de fermentaciones que incluye plantas a nivel de laboratorio y de planta piloto, realizar cultivos de células tanto en batch como en continuo a escala de laboratorio y a escala piloto, reparar y/o modificar parámetros de control en plantas de fermentación, gestionar y realizar compras de insumos y repuestos vinculados con el área de fermentaciones e implementar y controlar normas de bioseguridad e higiene en el área de fermentaciones.

Además, entrenar personal de investigación sin experiencia en el uso correcto de las plantas de fermentación y en el instrumental asociado, administrar el tiempo y el uso de recursos vinculados con el área de fermentaciones, mantener el orden en el espacio físico donde se desempeña, tener disponibilidad para realizar cursos de formación perfeccionamiento en el tema y realizar las tareas atendiendo a las normas de calidad y bioseguridad establecidas por la Unidad.

Los postulantes deberán ser graduados secundarios, preferentemente egresados de escuelas técnicas con orientación química, terciario o estudiante universitario de carreras afines, preferentemente mayor de 25 años, con conocimientos: experiencia en uso, control y reparación de instrumental electrónico; preferentemente con experiencia y/o formación microbiológica, manejo de utilitarios básicos informáticos (Office: Word, Excel, etc.) y disposición para trabajar en equipo.

Asimismo, tener disponibilidad para realizar cursos de formación y perfeccionamiento en el tema y ser argentino nativo o naturalizado.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Los interesados deberán enviar su CV, incluyendo teléfono y mail de contacto, con nota de elevación dirigida al director del centro, doctor Edgardo Donati, personalmente o por correo postal, en  sobre cerrado dirigido a Comité de Selección Concurso Personal de Apoyo, CINDEFI, calle 50 y 115 (1900) – La Plata, o por correo electrónico a donati@quimica.unlp.edu.ar con el asunto “Concurso CPA CINDEFI”.

Deberán adjuntar fotocopias de las dos primeras hojas del DNI y de los certificados de estudio. Cabe destacar que la fecha límite para la presentación es el próximo 11 de abril.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados para una entrevista personal en fecha a convenir.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
26/10/2018
Las convocatorias son para la incorporación de agentes que se desempeñarán en Unidades Ejecutoras del CONICET La Plata
13/08/2018
La convocatoria está dirigida a doctores en Física o Química con experiencia en posiciones de liderazgo
06/08/2018
Es para el IdIHCS, de doble dependencia con la Universidad Nacional de La Plata
22/06/2018
El CONICET decidió extender la fecha de presentación impresa hasta el 26/6 inclusive 
19/06/2018
El llamado pondrá a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales