CIC, CONICET – UNLP

Búsqueda de personal para el CIC

El Centro de Investigaciones Cardiovasculares llama a concurso abierto para cubrir un cargo de la Carrera de Personal de Apoyo



El Centro de Investigaciones Cardiovasculares (CIC, CONICET – UNLP) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría de Técnico para construir equipamiento eléctrico para autoabastecimiento del centro.

Las tareas a realizar incluyen construir equipamiento electrónico menor, realizar el mantenimiento y la ampliación de la red informática de acuerdo a las necesidades de la Unidad, llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación del Hardware y Software y mantener y reparar el equipamiento electrónico del CIC.

Asimismo, colaborar y brindar apoyo informático a los investigadores, contactar al servicio técnico cuando sea necesario, asistir en la compra de computadoras y equipamiento electrónico e informático necesario, realizar el control de stock de insumos, mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe y realizar las tareas atendiendo a las normas de seguridad y bioseguridad establecidas por la unidad.

Los postulantes deberán tener secundario completo, experiencia mínima de 2 años en mantenimiento y reparación de equipamiento electrónico y ser preferentemente menores de 36 años.

Asimismo, contar con conocimiento de manejo y reparación de equipamiento electrónico e informático, instalación y manejo de sistemas operativos, manejo de software general en base Windows, configuración y manejo de clientes de correo, instalación, administración, y manejo de PC router, e instalación y administración de redes de datos.

Además, se requiere conocimiento en armado y reparación de hardware, buen manejo del idioma Inglés, lectoescritura, y ser argentino nativo o naturalizado.

Cabe destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20.464 para el Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET. Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Ley 25.164 y su Decreto Reglamentario N° 1421/02.

Para participar de la convocatoria deberán presentar sus CV con datos personales hasta el próximo 2 de septiembre exclusivamente por correo electrónico a bebumendi@hotmail.com.

Para ello, deberán adjuntar nota de elevación dirigida al Director del CIC, doctor Martín Vila Petroff, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y de los certificados y/o constancias de estudios.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista personal.