CEQUINOR, CONICET – UNLP

Búsqueda de personal para el CEQUINOR

El Centro de Química Inorgánica llama a concurso abierto para cubrir un cargo de la Carrera de Personal de Apoyo



El Centro de Química Inorgánica (CEQUINOR, CONICET – UNLP) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría de Profesional para cumplir tareas de mantenimiento electrónico, diseño y desarrollo de equipamientos.

Las tareas a realizar incluyen realizar tareas de mantenimiento electrónico del equipamiento existente, adecuación de equipamiento existente para fines específicos, diseñar y construir accesorios para equipamiento, diseñar y construir de nuevo equipamiento, llevar a cabo la puesta a punto, arranque y mantenimiento de equipo espectroscópico y de análisis y manejar en profundidad y amplitud de posibilidades del equipamiento existente.

Además, llevar a cabo tareas de mantenimiento de hardware, software, web, redes, proceder al manejo del equipamiento menor ad hoc a los espectrómetros y espectrofotómetros descritos, colaborar en la compra de insumos, brindar apoyo a las tareas de investigación, brindar capacitación en las tareas vinculadas a su tarea, confeccionar y redactar informes técnicos, mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe y observar y hacer observar las normas de seguridad y bioseguridad establecidas en la Unidad.

Los postulantes deberán ser graduados universitarios , Ingeniero electrónico o equivalente, tener experiencia acreditable en tareas afines al perfil elaborado, lectura del idioma inglés, preferentemente, manejo de programas computacionales actualmente difundidos, buena predisposición para trabajar en equipo y en grupos interdisciplinarios y para la transmisión de conocimientos y disponibilidad horaria para atender las exigencias del puesto.

Asimismo, contar con disponibilidad para realizar cursos de entrenamiento y actualización, perspectivas laborales, compromiso e identificación con el perfil del cargo concursado, preferentemente, menor de 40 años a la fecha del concurso y ser argentino nativo, o naturalizado.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Los interesados deberán enviar su CV, con nota de elevación dirigida al director del centro, doctor Carlos Della Védova, por correo electrónico a carlosdv@quimica.unlp.edu.ar y mcuzal@quimica.unlp.edu.ar.

Deberán adjuntar además, fotocopias de las dos primeras hojas del DNI y de los certificados de estudio. Cabe destacar que la fecha límite para la presentación es el próximo 13 de octubre.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados para una entrevista personal en fecha a convenir.