CEPAVE, CONICET – UNLP

Búsqueda de personal para el CEPAVE

El Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores llama a concurso abierto para cubrir un cargo de la Carrera de Personal de Apoyo



El Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET – UNLP) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría Técnico para tareas de apoyo en Laboratorio y Bioterios.

Las tareas a realizar incluyen realizar el mantenimiento del material de experimentación (jaulas, peceras, cápsulas, etc.), preparar los materiales para ser utilizados en los muestreos a campo, limpiar el material utilizado en los muestreos a campo y mantener en buenas condiciones los Bioterios y los elementos necesarios para la  cría de los animales de estudio.

Además, efectuar el mantenimiento básico de equipos y coordinar su uso, contactar al servicio técnico de reparación cuando así se lo requiera, mantener la provisión de insumos y materiales necesarios para el funcionamiento de los grupos y áreas de trabajo de la Unidad y realizar el inventario del material del laboratorio.

Asimismo, realizar tareas de ordenamiento del material en los laboratorios, redactar informes técnicos cuando las autoridades lo requieran, mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe y realizar las tareas atendiendo a las normas de calidad y seguridad establecidas por la Unidad.

Los postulantes deberán tener título secundario, conocimiento y antecedentes en el manejo de material laboratorio y en la compra de insumos relacionados, capacidad y disposición para trabajar en equipo, disponibilidad horaria para atender las exigencias del puesto y ser argentino nativo, o naturalizado.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Los interesados deberán enviar su CV, con nota de elevación dirigida a la directora del centro, doctora Alda González, por correo electrónico a cepave@cepave.edu.ar .

Deberán adjuntar además, fotocopias de las dos primeras hojas del DNI y de los certificados de estudio. Cabe destacar que la fecha límite para la presentación es el próximo 6 de junio.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados para una entrevista personal en fecha a convenir.