NOTICIAS INSTITUCIONALES

Convocatoria de presentación de informes CIC 2016

Estará abierta del 12 de abril al 11 de mayo, mientras que la presentación impresa se extenderá hasta el 13 de mayo



El CONICET comunica que la Convocatoria de Informes de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico será entre el 12 de abril y el 11 de mayo de 2015. Para la presentación impresa la fecha límite es el 13 de mayo.

Cabe destacar que para la presentación electrónica, el vencimiento será según el último dígito del documento de identidad, según el siguiente orden:

Último dígito Hasta
0 – 1 y 2 09/05/2016
3 – 4 – 5 y 6 10/05/2016
7 – 8 y 9 11/05/2016

Las bases y condiciones pueden encontrarlas haciendo click aquí.

Síntesis de la presentación impresa

Se deberá presentar el material en carpeta de cartulina tamaño oficio (color VERDE para INVESTIGADORES ASISTENTES y AMARILLO para el resto). No anillar ni agregar folios.

La carpeta con la presentación impresa constará de:

  • Tapa: Generada automáticamente por el sistema que deberá pegarse en el frente de la carpeta.
  • Carátula: Generada automáticamente por el sistema. Encabezará la presentación. En el caso que corresponda deberá estar firmada por el director de trabajo.
  • Informe: Generado automáticamente por el sistema. Deberá estar firmado por el titular del informe.
  • Labor desarrollada y plan de trabajo propuesto: Impresión del archivo que adjuntó en la presentación electrónica realizado desde el procesador de textos donde fue creado.
  • Declaración Jurada de Cargos, Ingresos y Actividades: Se deberá colocar un ejemplar al final en un folio transparente. No debe numerarse. Asimismo deberá adjuntar, por cada uno de los cargos declarados, la respectiva fotocopia del recibo de haberes. Se recuerda que la actualización de la declaración jurada de cargos es requerida para la tramitación de informes.

Para mayor información: direccionrrhh-ddjj@conicet.gov.ar