IIB - INTECH, CONICET – UNSAM

Búsqueda de personal para el IIB – INTECH

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomús llama a concurso abierto para cubrir un cargo CPA



El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomús (IIB – INTECH, CONICET – UNSAM) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría de Técnico para tareas relacionadas con el mantenimiento de equipos de laboratorio y artefactos eléctricos.

Las tareas a realizar incluyen desarrollar tareas de reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones en los laboratorios del IIB-INTECH, tales como cuartos de cultivo de células, sala de microbiología, sala de bioinformática, cuarto a 37 °C, cámara fría, droguero; microscopía confocal, citómetro de flujo, espectrofotómetro, equipamiento de PCR en tiempo real, ultracentrífugas, freezers de -70 °C y tanques de N2 líquido; desarrollar tareas de reparación y mantenimiento en instalaciones: sector de laboratorio y cuartos específicos listados anteriormente; asistir a cursos de formación y perfeccionamiento; mantener el orden en el espacio físico que donde se desempeñe y realizar las tareas atendiendo las normas de seguridad establecidas por la Unidad.

Los postulantes deberán tener secundario completo, preferentemente de escuela técnica; experiencia previa de un año en cargo similar; experiencia previa para desarrollar las tareas mencionadas; poseer conocimientos avanzados en electricidad; disponibilidad para realizar cursos de formación y de perfeccionamiento; disponibilidad horaria para atender las exigencias del puesto; tener preferentemente entre 22 y 45 años de edad; residir en la Ciudad de Buenos Aires o en localidades vecinas y ser argentino nativo o naturalizado.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Los interesados deberán enviar su CV, con nota de elevación dirigida al director del IIB – INTECH, doctor Alberto Carlos C. Frasch, por correo electrónico a institucional@iibintech.com.ar  indicando CONCURSO TÉCNICO en el asunto, y personalmente o por correo postal a Av. de Mayo y Francia – San Martín, Provincia de Buenos Aires – CP (1650) – Campus Miguelete – UNSAM – Edificio IIB.

Deberán adjuntar fotocopias de las dos primeras hojas del DNI y de los certificados de estudio, más dos cartas de referencia. Cabe destacar que la fecha límite para la presentación es el próximo 22 de abril.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados para una entrevista personal en fecha a convenir.