CEQUINOR, CONICET – UNLP

Búsqueda de personal para el CEQUINOR

El Centro de Química Inorgánica llama a concurso abierto para cubrir un cargo de la Carrera de Personal de Apoyo



El Centro de Química Inorgánica (CEQUINOR, CONICET – UNLP) llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET, en la categoría Técnico para cumplir tareas de Tornería y Mecánica.

Las tareas a realizar incluyen el diseño y construcción de accesorios y piezas para equipamientos, realizar el diseño y construcción de equipamiento nuevo, llevar a cabo tareas de mantenimiento mecánico de equipamiento existente, realizar trabajos de Tornería, reparar bombas de vacío, realizar la instalación de cañerías, llevar a cabo trabajos de soldadura de distintos tipos, interpretar planos y efectuar tareas de frezado.

Además, colaborar en la compra de insumos, llevar a cabo el control de stock de insumos, brindar apoyo a las tareas de investigación, brindar capacitación en las tareas vinculadas a su especialidad, asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en el tema, confeccionar y redactar informes técnicos, mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe y observar y hacer observar las normas de seguridad y bioseguridad establecidas en la Unidad.

Los postulantes deberán tener secundario completo, con título de Técnico Mecánico o equivalente, experiencia acreditable en tareas afines al perfil elaborado, descriptas anteriormente, conocimientos adecuados para la lectura de inglés técnico, manejo de programas computacionales actualmente difundidos, Office y específicos (CAD de diseño), perspectivas laborales, compromiso e identificación con el perfil del cargo concursado, capacidad de transmisión de conocimientos, disponibilidad para asistir a curso de formación y perfeccionamiento en el tema, preferentemente, menor de 40 años a la fecha del concurso y ser argentino nativo, o naturalizado.

Vale destacar que el cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET, y los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Los interesados deberán enviar su CV, con nota de elevación dirigida al director del centro, doctor Carlos O. Della Védova personalmente en la Secretaría del CEQUINOR, en Facultad de Ciencias Exactas, 47 y 115, La Plata, 1er. Piso, de 9 a 13.

Deberán adjuntar además, fotocopias de las dos primeras hojas del DNI y de los certificados de estudio. Cabe destacar que la fecha límite para la presentación es el próximo 4 de septiembre.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados serán citados para una entrevista personal en fecha a convenir.